ASPROC | Organización ASPROC
Asociación Salvadoreña de Profesionales en Computación de El Salvador
ASPROC, Informatica, tecnologia, TI, El Salvador, innovación
108
page,page-id-108,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Organización

FINES A LA INSTITUCIÓN

a

Velar porque se respete la profesión en computación en los campos de Investigación, Diseño, Supervisión, Control de Calidad, Asesoría, Consultoría, Docencia, Instalación y Operación de Sistemas Computarizados.

a

Propiciar la superación del profesional en computación,

a

Promover el desarrollo académico y educacional en el área de computación colaborando con las instituciones gubernamentales y entidades educativas que tengan su enseñanza a nivel medio superior.

a

Promover en lo posible, el desarrollo integral del país, contribuyendo a todo esfuerzo encaminado a lograr el óptimo aprovechamiento de los recursos computacionales en El Salvador

a

Dictaminar, emitir opinión en asuntos relacionados con computación, especialmente en proyectos u obras de trascendencia nacional cuando se sometan a un estudio o lo considere conveniente.

a

Promover y gestionar la emisión de políticas y normas técnico legales que coadyuven al adecuado desarrollo de la computación.